lunes, 3 de noviembre de 2008

Otro saludico desde Uspantán


Pues aquí seguimos chicos y chicas, en la parroquia de san Miguel de Uspantán...Ya hemos cambiado de comunidad, vamos a estar en tres distintas y la verdad que muy muy agusto. En la primera (Ojo de Agua) dimos clases en el colegio pero ya hicieron los examenes y terminaron asi que ahora están de vacaciones. Por eso en la segunda aldea, que se llama Loma de la Cal, hacemos actividades con los chavales tipo campamento urbano...está bien, hacemos dos sesiones, una a la mañana y otra a la tarde.

También, como en la 1º aldea, hemos tenido varios encuentros con los adultos de la comunidad y con los jóvenes, tratando con ellos temas como la educación en casa, la autoestima, la unión y la comunicación entre los vecinos...


Estamos muy contentos porque de momento la gente está respondiendo bastante bien, aunque en menor medida que en Ojo de Agua ya que es una comunidad pequeña (unas 10 familias), pero bueno, poco a poco...


la verdad es que estamos super agusto, nos tratan super bien, las familias que nos han acogido son un cielo y ya les tenemos bien de cariño...si es que estamos engordando!!!!

aunque en la Loma las casitas están muy lejos y hay muchas cuestas, jeje, asi a ver si bajamos las tortillas...


¡¡¡a este paso vamos a volver a Pamplona rodando!!!


Todo muy bien a pesar de que en este país todo cambia muy rápido, jeje, los horarios de los autobuses, el tiempo, internet, las carreteras...todo!!!


Pues nada compañeros, que a ver si se anima esto del blog, que es una idea muy buena pero no estamos dándole mucha caña...a ver si escribimos y le damos vidilla, que puede salir algo muy bonito!!!

1 comentario:

Amaia dijo...

Compañeros guatemaltecos! Aquí las peruanas. Aunque acabamos de aterrizar, también creemos que las gentes de aquí son "bien simpáticas".
Cuidaos mucho, Maialen y Amaia