martes, 26 de agosto de 2008

Continuando el camino.

Buen dia cumpas!

Sigue la experiencia por Argentina, cada dia aprendiendo mas y mas. Hace algunas semanas nos separamos los tres navarricos para abordar cada uno su laburo. Marcos fue para Jujuy, Amaya continuó en Santiago del Estero y yo emprendi para Cordoba. Tras un tiempo separados volvimos a coincidir en Rosario para tomar parte del foro de la Via Campesiana que reunio a gente de toda America latina y Centro America que lucha por los derechos del pueblo campesino.
Allá a traves de paneles expositivos se profundizó en el tema de la soberania alimentaria, y se culminó con una marcha por el centro de Rosario. Posteriormente, cada uno volvio a la provincia en la que habiamos comenzado el trabajo para seguir desarrollandolo.
En mi caso, ahora me desplazo para Salta donde continua el laburo. Durante un par de semanas trataré de empapamer de la realidad de la provincia y el dia a dia de su gente.
Los tres navarricos preveen reunirse de nuevo en Santiago del Estero a mitades de Septiembre para el campamento de jóvenes al que hemos sido invitados y a donde gustosamente acudiremos.
Os mantendremos informados en la medida de lo posible de como se desarrolla todo.
Un saludo, REBECA